miércoles, 25 de mayo de 2016
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Los primeros invitados que estarán con Susana Giménez en su debut

La diva de los teléfonos regresa a la pantalla chica y su producción ya tiene en vista las personalidades para el debut.

Susana Giménez está muy entusiasmada con el programa de esta temporada en Telefe, que iría los domingos, una vez por semana. Estaría debutando a fines de junio o principios de julio.
Hace unos días se reunió su productor Federico Levrino con Antonio Gasalla, en su departamento de Barrio Norte, para proponerle hacer, no sólo el clásico de “La Abuela”, sino también la empleada pública, entre los personajes del genial actor.
Al parecer, ya no estará en las huestes de la producción Marisa Badía, quien se encuentra trabajando para el papa Francisco, y con quien Gasalla no tenía la mejor de las relaciones.
Por otro lado, Susana recibirá a grandes invitados internacionales, es así que tendrá en su programa a los protagonistas de la telenovela con mayor nivel de rating actualmente en la televisión.
Su tendrá en el living de su programa a los protagonistas de Moisés y los 10 mandamientos: Ramsés y Moisés, personajes interpretados por los actores: Sergio Marone y Guilherme Winter respectivamente.