viernes, 06 de octubre de 2017
Éxito total

"Los Polinesios" agregan función en el Gran Rex

A pedido de los fans, los hermanos más famosos de YouTube LOS POLINESIOS, suman una nueva función para el Domingo 12 de noviembre a las 16:00hs en el Teatro Gran Rex.

Con más de 30 millones de suscriptores en sus cinco canales de videos, el trío explosivo llega a la Argentina dentro del marco de su gira internacional #GiraPolinesia que se inició en México y recorrerá América Latina. "Nuestra primera parada del World Tour será en Buenos Aires. Estamos mega emocionados por conocer a nuestros polinesios argentinos", señalaron.


Música, una puesta escenográfica impactante, gran cantidad de efectos, bailarines y una serie de retos, dan pie a un espectáculo que invita al público polinesio a participar, ver videos y enterarse de cosas exclusivas en donde cada polinesio tendrá la oportunidad de convivir más cerca con ellos. Además, la oportunidad de ganar premios y vivir como nunca la emoción de ser parte del #team de su Polinesio favorito. Todo esto englobado en una producción altamente memorable.


Los polinesios, han sido galardonados como los vlogeros más importantes por las revistas líderes mexicanas y como los mejores creadores de contenido por "Google Academy". También, han sido invitados de honor para discutir temas de educación e inspirar a la generación millenial de México, Colombia, Perú y Chile para evitar el abandono escolar. Representaron a LATAM en una audiencia privada con el Papa para discutir temas relacionados a la juventud a nivel mundial.

Produce: Painita Producciones https://www.facebook.com/PainitaProducciones/