jueves, 01 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Los polémicos ex participantes de "DDS" que se suman a "Cuestión de peso"

Fue la pareja más escandalosa del reality de Telefe y ahora se mudan de canal y estarán en el ciclo que conduce Fabián Doman por El Trece.

Yanina Pasarello y Matias Attem fueron eliminados cuando estaban en Despedida de solteros luego de que el periodista rompiera las reglas del reality que se emitió por Telefe, además de mantener una fuerte discusión con la conductora Carina Zampini.

Lo cierto es que siempre se dijo que la producción de Cuestión de Peso pensaba en el polémico participante para sumarlo al ciclo que conduce Fabián Doman por El Trece.

Lo cierto es que, en diálogo con PrimiciasYa.com, Matías reveló que finalmente estará compitiendo en el programa que ahora se emite los sábados a las 13hs. Y no lo hará solo, también estará Yanina.

"Estamos muy felices con Yani. Hoy en nuestra época la obesidad tiene las características de una epidemia. La lucha por mantener el peso hay que darla todos los días. Queremos ser un ejemplo para los que quieren ponerse en línea", manifestó Matías.

Y agregó: "Soy un adicto a la comida y no le venía dando importancia a los kilos de más, pero ahora con el programa estoy muy entusiasmado a bajar de peso por el gran grupo de profesionales que hay. Va a ser una linda experiencia".