miércoles, 03 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Los pilares de Ronen Suarc para cambiar su cuerpo: "Esfuerzo, trabajo y disciplina"

El conductor de radio y televisión dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió a su cambio drástico desde lo físico. "Arranqué hace dos años", explicó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Ronen Suarc dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió a su cambio físico mantenido a base de entrenamiento y una dieta equilibrada.

"La clave tiene que ver con el esfuerzo, el trabajo y la disciplina. Con esos tres elementos yo construí la transformación del cuerpo de lo que tenía a lo que hice. Por momentos es difícil sostenerlo, hay que enfocarse en lograr un resultado", comentó el conductor de radio y televisión.

"La transformación y el cambio arranqué hace dos años. Más allá de lo físico comencé haciendo coaching ontológico, me sirvió mucho. Después del cambio interior empecé a sentir que lo físico también tenía que ser importante para mi cambio", fundamentó.

ronen suarc 3.jpg


Y añadió: "Empecé con un nutricionista y en paralelo iba al gimnasio. Uní las dos cosas: cambié la dieta y sume ejercicios. Esa es la clave: ejercicios y dieta, dependiendo de la época del año".


"No me como una pizza o una empanada, sí un sólo día en la semana como lo que quiero y en general durante la semana respeto la dieta. Me sirve para laburar mejor y despertarme mejor. En general voy al gimnasio a la mañana. La idea es generar un cambio desde lo interior para que después se eso se vea en el exterior. No hay excusas del tiempo: es esfuerzo, trabajo y disciplina".