martes, 16 de febrero de 2016
no se olvida

Los pedidos millonarios de Pampita a Vicuña

A través de su abogada Ana Rosenfeld, la modelo prepara un terreno judicial fuerte contra su ex pareja. Va por la parte económica. 

Pampita no se olvida del gran escándalo en que terminó su relación de años con Benjamín Vicuña y prepara una batalla legal fuerte en lo económico contra su ex.
La modelo, junto a su abogada Ana Rosenfeld, están preparando una serie de pedidos millonarios que presentará para arreglar en la división de bienes del divorcio con el actor chileno, según informó Crónica.
De entrada, Pampita le va a pedir tres millones de dólares en concepto de las ganancias que tiene el actor sobre todo en Chile, donde tiene un complejo de teatros junto a su amigo Gonzalo Valenzuela.
A la actual cotización del dólar, la suma equivale a más de 44 millones de pesos. Además, buscará quedarse con la casa que habitaban en el coqueto barrio de Belgrano. 
El reclamo de Carolina no termina ahí ya que exigiría la suma de 200 mil pesos mensuales en concepto de alimentos para sus hijos (Bautista, Benicio y Beltrán).
¿Llegarán a un acuerdo rápido?