martes, 17 de febrero de 2015
GRAN REPERCUSIÓN

Los números finales del #CarlosPazSolidario con artistas

La movida que alzaron los famosos surgió efecto y se recolectaron gran cantidad de elementos de primera necesidad para los afectados por el temporal en Córdoba.

#CarlosPazSolidario movilizó al país. Una verdadera jornada histórica de solidaridad se vivió el lunes en Villa Carlos Paz, ante la iniciativa de un grupo de periodistas que trabajan durante la temporada teatral en la ciudad.
La convocatoria que se realizó en principio a través de las redes sociales y luego desde los medios de comunicación, con la idea de que sean los artistas y los medios los que lleven adelante la jornada que fue realmente masiva.
Durante las 8 horas que duró el evento, se lograron colectar : 10 mil litros de agua, 3 mil litros de leche, 2 mil kilos de comida, 600 pares de zapatillas, 400 bolsas de ropa, 150 packs de pañales, 600 litros de lavandina y elementos de limpieza, 30 colchones, 2 heladeras, 1 cocina y una gran cantidad de elementos de higiene personal.
Los elementos fueron trasladados por 3 camiones de gran porte de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, 1 Camión del Ejército, 2 colectivos de la empresa Sarmiento y un camión de la empresa Junior B.
Numerosos artistas dijeron presente durante el día, encabezados por Iliana Calabró que estuvo durante las 8 horas que duró el evento. También estuvieron: Anita Martínez, el Bicho Gómez, Los Bañeros: Mariano Iúdica, Mariana Antonialle, Matías Alé, los artistas de Casa Fantasma: Pedro Alfonso, Lizy Tagliani, Benjamín Amodeo, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández, el elenco de Bulevú: Diego Reinhold, Federico Salles y Deborah Turza, algunos integrantes de Priscilla, el capitán Gordillo, Freddy Apóstolo, el Mudo Esperanza, Flor de la V junto a parte del elenco de Stravaganza y Coki Ramírez quién también se quedó durante horas descargando mercadería en el municipio.
La repercusión fue tan grande que durante varias horas #CarlosPazSolidario se transformó en TrendingTopic a nivel nacional por la gran cantidad de comentarios replicados en las redes sociales.
Fotos: Mario Sar.