lunes, 01 de mayo de 2017
Rating

Los números del domingo: ¿cómo le fue al debut de "Las puertitas del Sr. López"?

Anoche, Guillermo "El Pelado" López regresó a la pantalla del Trece luego de 15 años con un ciclo de entrevistas y humor. El promedio final.

En la noche del domingo, Guillermo López hizo su debut en la pantalla de El Trece con "Las puertitas del Sr. López", un ciclo con figuras invitadas en el cual el entretenimiento, el humor y las sorpresas estarán a la orden del día.

El envío, producido por Mandarina para el canal del solcito, tuvo como primeros invitados a Adrián Suar, Mariana Fabbiani, Lizy Tagliani, Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Lo cierto es que en materia de rating, el ciclo obtuvo un promedio final de 10.4 puntos siendo el segundo programa más visto del día. Además, le ganó a su principal competidor, Josué el adelanto, que en Telefe registró una media de 9.0 puntos.

Los cuartos de "Las puertitas del Sr. López", según Ibope, fueron: 10.1, 9.9, 10.8, 10.9 y 9.8. El pico fue de 12.0 puntos. Muy buen arranque para El Pelado!

Lo más visto del domingo fue el partido entre Boca y Arsenal (El Trece) con 14.9 puntos. En América se destacó Debo decir con 5.2 puntos y en Canal 9, El Chavo con 2.6 puntos.