Primicias
Sin Lapacó ni Alberto Martin

Los nuevos actores que acompañarán a Gasalla después del escándalo con su viejo elenco

Con algunos cambios, “Más respeto que soy tu madre 2” volverá en el mes de septiembre. Los detalles en esta nota. 
A24.com | []
por [] | 12 ago 2015, 13:30
0016588323.jpg

La obra "Más respeto que soy tu madre 2" estará un par de semanas sin realizar sus funciones. Nacho Laviaguerre, su productor, decidió que Antonio Gasalla termine todos sus estudios por un pequeño y manejable problema de salud y volver así para terminar la temporada 2015 como estaba programado.

El regreso de la obra al Teatro El Nacional será a partir el 3 de septiembre.  Esta versión oficial es para aclarar la situación en medio de un sin fin de rumores sobre la relación entre el prestigioso actor y el elenco, en particular con Claudia Lapacó.

Pero lo cierto es que habrá cambios en el elenco desde el próximo mes. Alberto Martín y Claudia Lapacó no continuarán en la obra. La actriz ya había hecho público su malestar con el guión y había afirmado que las palabras que Gasalla agregaba a la letra, insultándola, la estaban afectando en su vida personal.

Según informó Clarín, en sus lugares entrarán Daniel Aráoz y Virginia Magnano, que comenzarán con los ensayos junto a todo el resto del elenco la semana próxima.