Primicias
#AnimalesSueltosClásico

Los Nocheros homenajearon a Tevez y le regalaron una canción

Kike Teruel y compañía le ofrendaron un tema al ídolo de Boca. "Porque sos el que hace que la gente crea que los sueños se hacen realidad", le dijeron.
1 oct 2016, 23:52
0018452013.jpg
 Embed      

La del sábado fue una noche muy especial para Carlos Tevez. Sentado a la mesa del primer programa de Animales Sueltos Clásico, el ídolo de Boca Juniors se llevó un regalo inédito: Los Nocheros, también invitados al estreno del ciclo, lo homenajearon con una canción. "Porque sos el que hace que la gente crea que los sueños se hacen realidad", le dijo Kike Teruel, uno de los integrantes del grupo.

Luego de que las cámaras del programa fueran hasta Fuerte Apache, el barrio donde nació Carlitos, para hablar con dos de sus mejores amigos, los Nocheros decidieron ofrendarle una sorpresa inolvidable.

"Lo único que podemos traer nosotros de regalo es una canción. Te hemos hecho una canción. Simplemente porque sos el que hace que la gente crea que los sueños se hacen realidad. Hoy a vos se te ve la alegría, y hoy a no toda la gente exitosa se le ve la alegría", le expresó Kike Teruel ante la emoción del futbolista.

"Carlitos pura pasión", es el nombre del tema compuesto por el grupo, que para realizar este homenaje rompió de algún modo con su estilo: abandonó momentáneamente el ritmo folclórico para cantar una suerte de cumbia.

Cabe destacar que el ciclo de América TV tocó muy buenos picos de 7 puntos de rating, según Ibope,