jueves, 11 de junio de 2015
ya fue campeona

Los motivos por los que Pampita no volvería a participar en el "Bailando"

La modelo aclaró en una entrevista que no volvería a participar del programa de Marcelo Tinelli. Dio sus razones. 

La modelo argentina Carolina Pampita Ardohain reveló cómo es su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña, con quien está en pareja desde hace diez años. Además habló sobre sus proyectos laborales, dijo que no le gustaría volver a Bailando por un sueño, pero sí le interesaría hacer ficción en televisión.
"No volvería a Bailando por un sueño. Es un trabajo físico y emocional muy fuerte, cuando estás en competencia querés ser mejor que el otro, mejor que vos misma. Soy re competitiva, cuando lo hice quería ganar y gané, fue un desafío físico enorme, empecé cuando Bauti tenía tres semanas, muy sacrificado, pero lo disfruté un montón", contó la modelo en diálogo con el sitio Ohlalá!.
A pesar de que dejó a un lado su trabajo para priorizar el de su pareja, Pampita tiene ganas de encarar nuevos proyectos: "Me gustaría hacer televisión, y la ficción sería un desafío, sería un riesgo grande porque estás más expuesta, pero está bueno sentir la adrenalina de algo nuevo".
"Para acompañar a Benjamín dejé proyectos que requerían que viviese acá, siempre tuve claro que mi prioridad es mi familia y que queríamos que la familia estuviese junta, ahí hubo que elegir, cuál carrera iba a brillar más y yo sentí que era la de él, no la mía. No sentía que él pudiera ser feliz quedándose en casa mientras yo encaraba un súper proyecto", explicó.
DiarioUno