Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Los Midachi no siguen en el programa de Susana Giménez: los detalles

Luego de varias idas y vueltas por la guerra de humoristas, el trio cómico no continuará en el ciclo de la diva. Los verdaderos motivos.
19 jul 2017, 10:00
0021025072.jpg
 Embed      

A casi un mes del debut de Susana Giménez, los Midachi ya no seguirán en el programa de la diva. Según pudo confirmar PrimiciasYa.com con la producción del ciclo, desde el próximo domingo el trío humorístico ya no estará en pantalla.

Midachi tenía un contrato firmado para los primeros cuatro programas. Y ahora, Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato tienen planificada una extensa gira por Uruguay y el interior del país, que arranca el 10 agosto con Midachi Kindon, por lo cual se les dificulta seguir con Susana.

Pese a la interna que hay con Antonio Gasalla y Fátima Florez, desde Telefe aclararon que no existe ninguna molestia de Giménez con Midachi. Es más, el viernes pasado la diva cumplió con su promesa y fue a ver el show al teatro Ópera, donde se fotografió con ellos.

Por otra parte, no se descarta que Midachi vuelva antes de fin de año para un programa especial de Susana, quien está festejando sus 30 años en televisión.