Primicias
Primicias

"Los Locos Grimaldi" suspendida hasta que se reponga Nazarena

A través de un comunicado de Jaz Producciones, se da a conocer que la gira que estaba por emprender la obra será pospuesta hasta que su productora se encuentre de mejor ánimo.
11 abr 2014, 23:59

Tras la tragedia que acaba de vivir Nazarena Vélez con el suicidio de su marido, Fabián Rodríguez, Belén Francese había sido la elegida para reemplazar a la productora en la gira que “Los Locos Grimaldi”, tenían prevista para Semana Santa.

Finalmente, las cosas volvieron a cambiar anoche, cuando a través de un comunicado se anunció la suspensión de la gira, hasta que Nazarena Vélez se encuentre recuperada para volver a subirse a los escenarios.

"Jaz Producciones comunica que debido a razones de público conocimiento la gira del espectáculo LOS LOCOS GRIMALDI queda suspendida momentáneamente hasta que Nazarena Vélez se encuentre en condiciones para volver a subirse al escenario.

Desde ya agradecemos todas las muestras de solidaridad y apoyo en estos difíciles momentos. Por cualquier inquietud no dejen de comunicarse con la agencia", concluye el comunicado que envió la prensa de la obra”.