miércoles, 30 de septiembre de 2015
LA GRAN FINAL

Los grandes ganadores de la historia de “Gran Hermano”

Este portal te muestra los anteriores ocho ganadores del reality más famoso llevado a cabo en el país. Hay personajes que fueron olvidados completamente y otros siguen en los medios. Entrá y conocé su camino.

A raíz de la super final de “Gran Hermano 2015” que se llevará adelante esta noche a las 21.30h por la pantalla de América, este medio realizó un punteo de los anteriores triunfadores del certamen realizado en Argentina.
Gran Hermano I: Marcelo Corazza
Entró como suplente y se ganó rápidamente el cariño de la gente. En una reñida final contra Tamara Paganini, se alzó con el premio.
Gran Hermano II: Roberto Parra
Ganó el juego gracias a los más de 110 mil votos de la gente; hasta último momento compartió el living con la reconocida Silvina Luna, la otra finalista. Se llevó 200 mil pesos.
Gran Hermano III: Viviana Colmenero
La morocha que confesó haberse prostituido y que hoy en día es astróloga, le ganó la final a Mauricio Córdoba, olvidado en los medios. En Internet, no existen imágenes de la final, pero sí de la presentación de los participantes.
Gran Hermano IV: Marianela Mirra
La tucumana fue votada por más de un millón y medio de personas y fue la gran triunfadora. Segundo quedó el cordobés Juan Expósito. El video de aquella gala que tocó los 50 puntos de rating.
Gran Hermano V: Esteban “Bam Bam” Morais
El modelo triunfó en el año 2007 contra Soledad Melli. Años más tarde, sigue teniendo apariciones esporádicas en los medios nacionales.
Gran Hermano VI: Cristian Urrizaga
763 mil personas, aproximadamente, votaron al paseador de perros para que gane sobre Emiliano Boscatto, el cordobés de rulos rubios. ¿Querés recordar el momento? Mirá:
Gran Hermano VII: Rodrigo Fernández
En 2012, el joven le ganó la final a Walquiria D’amato, pero ninguno de los dos llegó a la fama. El certamen de aquel año lo condujo Mariano Peluffo.
Gran Hermano VIII: Diego Leonardi
El pelilargo cautivó con su historia en el reality que ganó Marianela, y luego se incorporó al GH Famosos, donde llegó a la final. La subcampeona fue Jacquelina Dutrá.