Primicias
Se vienen varios recitales

Los fanáticos de Violetta tienen motivos para festejar

La joven que interpreta al popular personaje de Disney, Martina Stoessel, brindará una serie de cinco shows en Tecnópolis. Enterate los detalles a continuación…
A24.com | []
por [] | 1 abr 2015, 22:07
0016682154.jpg

Martina Stoessel volverá a los escenarios como parte del 'Violetta Live International tour: gira despedida'. Y para ese gran regreso, Tini tiene preparadas varias sorpresas.

Luego de su extensa gira por Europa, la joven trae su espectáculo a la Argentina, donde recorrerá Buenos Aires, luego Bahía Blanca, Chaco, Mendoza, Córdoba y Salta.

La artista ofrecerá un total de cinco shows entre los días 17, 18 y 19 de abril; actuará en el Estadio Cubierto de Tecnópolis ubicado en el Parque del Bicentenario. Allí habrá ocho bailarines, músicos en vivo, un renovado set con diseño de iluminación, coreografías de alto impacto, un vestuario asombroso y una gran puesta en escena tecnológica, que incluye videos inéditos, pirotecnia y efectos visuales de fuego.

Uno de los grandes momentos de este evento será cuando la hija de Alejandro Stoessel interprete el tema “Libre Soy”, canción original de la película Frozen: Una Aventura Congelada...