viernes, 25 de septiembre de 2015
De paso por Buenos Aires

Los famosos coparon el VIP del Arena Tour en el Luna Park

Una gran banda de famosos se sumaron a la séptima edición de Arena Tour en el mítico estadio porteño. Las mejores fotos del VIP. 

Una vez más el Arena Tour brindó un gran espectáculo de artes marciales mixtas. Con una cartelera llena de grandes exponentes del cono sur de América, tanto los presentes como los televidentes pudieron disfrutar acción de élite.
En el Luna Park, se llevó a cabo el séptimo capítulo de esta importante promotora regional. Con un recinto colmado, los guerreros salieron a la jaula a dar todo por la victoria.
En cuanto a la performance de la noche, no hay dudas que el chileno Pablo Villaseca ocupa ese lugar. El gallo llegó al Arena Tour tras una polémica derrota por decisión dividida en su debut en Bellator. Del otro lado, el albiceleste Marcos Cornejo afrontaba el combate más importante de su carrera en su segunda vez dentro de la organización.
Ni bien el juez dio la orden que se inicie la acción, Villaseca cortó a su rival con una terrible patada a la cabeza. No se quedó con eso, sino que presionó y llevó las acciones a ras de lona con un perfecto derribe a dos piernas. Como en el AT no está permitida la utilización de los codos, le costó unos minutos encontrar un buen espacio para golpear el rostro ensangrentado de Cornejo. Cuando lo consiguió, elindio levantó los brazos para intentar detener los ataques, lo que le abrió el espacio a Villaseca para conectar una perfecta llave de brazo que le dio una importante victoria.
La pelea más entretenida de la cartelera fue Tim Ruberg vs. Delson Heleno. Fue el clásico choque entre wrestler y experto en BJJ. El estadounidense ya había sido parte del Arena Tour hace unos meses atrás, mientras que el brasilero debutaba en esta importante jaula.
Los famosos se coparon con el espectáculo y asistieron al VIP para acompañar al espectáculo. Entre ellos, Pamela David, Daniel Vila, Agustín Vila, Gustavo López, Flavio Azzaro, Tartu, Pía Shaw, Jésica Cirio, Martín Insaurralde, Nazareno Caseros, Diego Brancatelli, Cristian Sancho y muchos de los chicos de #GH2015.