miércoles, 25 de marzo de 2015
PALPITANDO EL GRAN REALITY

Los ex participantes hablaron de su vida luego de "Gran Hermano"

Jésica Hereñú, Emiliano Boscatto, Coty Alvarez y Alejandro Iglesias pasaron por "Desayuno americano" y hablaron de sus vidas post reality.

Jésica Hereñú, Emiliano Boscatto, Coty Alvarez y Alejandro Iglesias pasaron por "Desayuno americano" y hablaron de sus vidas tras pasar por la casa de "Gran Hermano".
Cada vez falta menos para ver la edición 2015 del popular reality por la pantalla de América. Otra vez será conducido por el periodista Jorge Rial.
Hace unos días Rial conoció por primera vez la inmensa casa que habitarán los participantes, de los cuales aún se desconocen datos precisos.
Sin duda será uno de los grandes eventos televisivos de este año y que seguramente será visto por millones de personas en el país.
El exitoso reality marcó un estilo en todo el mundo y otra vez vuelve a la pantalla local. Los ex "GH" hablaron de cómo la pasaron dentro de la casa y cómo fueron sus vidas una vez que la abandonaron.

Gran Hermano llegó a la Argentina el 10 de marzo de 2001. Desde su comienzo, la emisora a cargo de grabar y transmitir el programa fue Telefe, hasta esta flamante edición que transmitirá América. Argentina es el primer país latinoamericano en producir el formato.