viernes, 01 de septiembre de 2017
¿Cigüeña en camino?

Los emojis de Zaira, la clave del rumor de embarazo de Wanda Nara

Se instaló la idea de un posible embarazo en la vida de Wanda. Sería la llegada de su sexto hijo. La noticia no fue confirmada. Cómo nació el rumor.

Para muchos fue una simple foto que daba cuenta de la felicidad familiar de Zaira y Wanda por el reencuentro en Argentina.

Pero para los seguidores de Zaira no. Muchos creen ver en los 6 emojis que puso la conductora de "Morfi" una información encubierta.

Zairita expresó su felicidad por estar junto a su pareja, su hermana y su cuñado con 3 emojis de varones (los tres hijos que Wanda tuvo con Maxi López, Valentino, Benedicto y Constantino), dos nenas (Francesca e Isabella, las hijas de Mauro Icardi) y un bebé que representaría la llegada del sexto hijo de la mediática.
Embed

Hay equipo ! @jakotango @mauroicardi @wanda_icardi

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el


Recordemos que justamente esta semana Wanda brindó una extensa entrevista a revista Gente y allí afirmó que "cerró la fábrica" de hijos. Pero aunque apeló al dicho popular hoy la información viaja hacia otro lado.

Por el momento no desmintió ni afirmó nada y queda la duda si efectivamente Wanda está otra vez en la dulce espera... El tiempo lo dirá.
Embed

#TeamIcardi @wanda_icardi

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el


Ante la publicación de PrimiciasYa.com, Zaira explicó el significado de cada uno de ellos:

Embed