miércoles, 29 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Los doce nombres que integrarán el nuevo "Polémica en el bar" por América TV

Tendrá la conducción de Mariano Iúdica, quien estará acompañado por distintos personajes que irán rotando. El ciclo irá por la pantalla de América TV, de lunes a viernes y por la noche.

Es inminente la llegada de "Polémica en el bar" a la pantalla de América TV: las autoridades de la emisora tuvieron varias reuniones con la productora Endemol y cada vez falta menos para que se confirme el arribo.

PrimiciasYa pudo averiguar algunos datos de cómo será el ciclo que conducirá Mariano Iúdica y que irá de lunes a viernes por la noche, antes de "Intratables".

Según le confirman a este medio, hay doce famosos confirmados que irán rotando según su disponibilidad y la necesidad del programa. Ellos son: Pachu Peña, Adrián Pallares, Waldo, Migue Granados, Martín Garabal, Kate Rodríguez, René Bertrand, Juan Acosta, Coco Sily, Chiche Gelblung, Diego Brancatelli y Nazareno Casero.

Aún faltan más personajes que podrán sumarse a la mesa donde se debaten y se charlan hechos cotidianos, con miradas bien distintas.

En abril, se confirmaría la presencia de "Polémica..." en la grilla de América TV, un canal que sigue sumando figuras de renombre.