miércoles, 02 de agosto de 2017
romántico mensaje

Los diez meses de amor de Ivana Icardi y Luifa Galesio

El cordobés le dedicó unas lindas palabras a su pareja, a quien conoció en la casa de "Gran Hermano".

Luifa Galesio se volvió a poner los cortos y se probó en el club Arsenal de Sarandí. El ex "Gran Hermano 2016" dialogó la semana pasada en exclusiva con PrimiciasYa.com en medio de sus pruebas para ver si queda o no en el primer equipo.

"Las tres pruebas de la semana pasada me fueron muy bien. Ayer entrené con el plantel de primera, hicimos un rato de fútbol y hoy de nuevo. Todavía no me confirmaron nada. Creo que entre hoy y mañana me van a confirmar si quedo", explicó el cordobés.

"Sé que Humberto Grondona (presidente del club) habló muy bien de mí y eso me enorgullece mucho por lo que representa en el fútbol argentino. Me da mucha fuerza para continuar y volver con más ganas al fútbol", agregó.

luifa.jpg


Cabe recordar que el novio de Ivana Icardi había dejado el fútbol de manera profesional antes de ingresar al reality y ahora buscar volver a las canchas.

En charla con este medio luego, Luifa habló de su continuidad en el club de Sarandí: "El jueves vuelvo a entrenar y ahí me dirán cuándo firmo contrato. Pero voy a quedarme ahí, sí. Estamos en receso ahora. La verdad que mis compañeros de plantel me trataron muy bien".

En lo personal, el cordobés celenbró sus diez meses de amor con Ivana con una foto en Instagram: "TE AMOOO MI NIÑITA HERMOSA. Felices 10 meses de amor,ternura y tranquilidad. Por muchos mas @ivannaicardi ".

Embed

TE AMOOO MI NIÑITA HERMOSA ♥️ Felices 10 meses de amor,ternura y tranquilidad Por muchos mas @ivannaicardi ♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Luifa Galesio (@luifagalesio9) el

Embed

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO , TE NECESITO SIEMPRE ♥️ TE AMO CON TODA EL ALMA @ivannaicardi

Una publicación compartida de Luifa Galesio (@luifagalesio9) el