viernes, 12 de agosto de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

"Los dichos de Cordera atentan contra la conducta sexual de las mujeres"

Primiciasya.com se comunicó con el abogado Vadim Mischanchuk quien denunció en la Justicia a Gustavo Cordera por violencia de género.

Primiciasya.com se comunicó con el abogado Vadim Mischanchuk quien denunció en la Justicia a Gustavo Cordera por sus dichos sobre las mujeres y el acto sexual.

"Básicamente la denuncia tiene que ver con los dichos en las dos etapas: cuando hace referencia a las mujeres histéricas y del sexo con mujeres menores de edad. Tiene dos facetas, una de instigación a cometer un delito y otra un delito contra menores de edad", manifestó el letrado.

"Estoy trabajando en estos temas y no podemos dejar pasar estas circunstancias libremente. Se trata de una denuncia penal por conductas delictivas, está dentro de las posibilidades una pena de prisión. La escala penal es de dos a seis años, según considere el juez", fundamentó.

Y agregó sobre la presentación: "No estamos interesados es una instancia civil, esto es una denuncia penal. Esto sirve para que la sociedad comprenda que hay conductas que atentan contra la conducta sexual de las mujeres. El juez a cargo de la causa en los próximos días me citará para ratificar la denuncia".

"Recibí cientos de comentarios de mujeres y todos desaprobando los dichos de Cordera", cerró Mischanchuk.

Por Luciano López L. / lucianolopez@primiciasya.com / @lucianolopez25