Primicias
Nueva “profesión”

Los días en prisión de Leonardo Fariña: es DT y construye una parrilla

El ex de Karina Jelinek está detenido desde marzo de 2014 por evasión impositiva. Detalles de su vida tras las rejas. 
A24.com | []
por [] | 31 may 2015, 14:05
0016639201.jpg

Leo Fariña, ex de Karina Jelinek, está preso desde el año 2014 por el delito de evasión. Ya que en el año 2010 compró un campo en Mendoza por la suma de 5 millones de dólares en efectivo, y se cree que evadió más de 30 millones de pesos.

Se encuentra alojado en el penal de Ezeiza en un pabellón integrado por otros 22 reclusos. Leo Fariña no trabaja ni estudia en la cárcel. Pero se dedica al fútbol, ya que es “Director Técnico” del equipo “Módulo 1”.

En el penal tienen por costumbre cuando finaliza un torneo, hacer una choriceada entre todos los participantes. Para ello cuentan con una parrilla donde cocinar. Y es precisamente en ésta, donde se van a llevar a cabo tareas de refacción y Leo Fariña pagó de su bolsillo la suma de $4.000 para las obras en la parrilla del penal.

Fuentes del Servicio Penitenciario Federal confirmaron al diario Perfil que efectivamente se van a desarrollar las obras para la refacción de la parrilla y no para construir una nueva, como había trascendido. Y que fue el propio Leo Fariña quien pagó los $4.000 para los materiales (ladrillos, bolsas de cemento y cal, arena, etc.).

Quienes ven a diario a Leo Fariña dicen que sigue manteniendo su clásico rodete, y al parecer pasa los días en Ezeiza entre partidos de fútbol dirigiendo a los jugadores de su equipo “Módulo 1”.