martes, 23 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Los detalles de la decisión de la Justicia sobre el polémico vuelo de Vicky Xipolitakis

Luego de que la griega se subiera a la cabina de un avión en pleno despegue y aterrizaje, este medio te cuenta las novedades legales: multa, trabajo comunitario y más...

En junio de 2015, Vicky Xipolitakis ayudó a despegar un avión comercial repleto de pasajeros, según un material al que tuvo acceso Telenoche y publicado en el sitio de TN.

El hecho sucedió en el aeroparque Jorge Newbery, en un viaje entre Buenos Aires y Rosario. En el material se escucha el diálogo de la vedette con los pilotos, en el que la rubia les pregunta permanentemente sobre la operatoria para despegar la aeronave, mientras los pilotos hacen chistes en pleno despegue.

"¿Están seguros de lo que están haciendo?", "¿Yo lo voy a hacer?", pregunta Xipolitakis mientras realiza el despegue.

Casi dos años después del episodio, y con la Justicia de por medio decidiendo el futuro de la griega, este medio pudo averiguar cómo está la causa: la probation fue aprobada y Xipolitakis deberá hacer tareas comunitarias un año y medio en el comedor de Margarita Barrientos, llamado Los Piletones.

Vicky tendrá que hacer tres o cuatro horas semanales en el salón comunitario y además, deberá abonar una multa de $20 mil.