martes, 22 de marzo de 2016
RETOQUES

Los detalles de la cirugía estética de Pampita

En medio del escándalo de su separación de Nacho Viale, la modelo se habría operado las lolas. Enterate los detalles de la intervención. 

Pampita se desayunó el viernes 18 de marzo que Nacho Viale se seguía viendo con la modelo Lucía Pedraza, la chica a la que todos señalaban como su novia cuando empezó a frecuentarse con la ex de Benjamín Vicuña.
El dato que le llegó a Pampita fue lapidario para ella y hablaba concretamente de un encuentro más que amistoso entre Nacho y Lucía en un gimnasio de Capital Federal.
Atosigada por los fantasmas de la infidelidad, Ardohain le pidió rápidas explicaciones al productor televisivo y nieto de Mirtha Legrand. De la discusión que originó ese planteo, dicen, se gestó la sopresiva ruptura del romance anunciada por la propia modelo en Twitter, casi de manera instantánea.
Pero las noticias surgen permanentemente y ahora, la última información referida a la pampeana tiene que ver con su cirugía estética que se habría realizado.
El periodista Martín Liberman contó que Pampita se operó las lolas y habrá que esperar para verle el nuevo escote. ¿Le hacía falta?