viernes, 04 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Los detalles del fugaz viaje de Moria Casán a Paraguay

PrimiciasYa.com te cuenta en exclusiva cómo se encuentra la situación judicial de la diva ortomolecular sobre la causa de las joyas.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

PrimiciasYa.com te cuenta en exclusiva los pormenores de lo que fue el viaje de Moria Casán a Paraguay en medio de su situación judicial por la causa de las joyas (2012).

Moria viajó allí acompañada por la abogada, Vanesa Morla, y firmó el acta ante la jueza por el cual cumplió con los plazos legales establecidos por la Justicia de ese país.


Cabe recordar que por esta causa Casán debía viajar cada seis meses a Paraguay. Lo concreto es que la causa penal se extingue en febrero próximo y allí quedará culminado el proceso.

Embed


En tanto, en este momento, la actriz cumplió con todos los requisitos legales y puede viajar a Paraguay cuando lo desee.

Moria recorrió shoppings donde realizó distintas compras pero no fue a visitar a sus ex compañeras de prisión por cuestiones de tiempos, con quien mantiene una gran relación y asidua comunicación vía telefónica.

Su visita a ese país generó mucho revuelo en la prensa paraguaya. La jurado del "Bailando" regresó a la Argentina ayer jueves a las 18 horas.