viernes, 29 de septiembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Los detalles del estado de salud de Willy García Navarro, operado del corazón

Hace un mes, el representante y empresario sintió un dolor en el pecho y en el mismo día debió ser intervenido con unos stents en sus arterias. Enterate cómo va su recuperación.

Hace un mes, Willy García Navarro se llevó el susto de su vida al hacerse unos estudios del corazón en el que descubrió una arteria tapada al 99% y debió ser operado en el día.

Este medio pudo averiguar cómo sigue la recuperación del director de la agencia Multitalent, que fue operado en el Sanatorio Favaloro por los doctores De la Fuente, Peñaloza y equipo.

Al parecer, el cuerpo del representante "activó" un bypass natural donde la sangre que no pasaba por una arteria, pasaba por otra que era engrosada naturalmente. Al tener las arterias dilatadas, en su momento no se pudieron hacer los cateterismos.

Hoy en día, el hermano de Paul García Navarro está medicado y recuperándose poco a poco, con algo de ardor en el pecho y agitaciones debido al consumo de remedios. Según pudimos saber, Willy comenzó a caminar en las últimas semanas: pasó de hacer 10 minutos diarios a caminar una hora por día, además de trabajar en su agencia tres horas diarias.

Esta rutina es hasta que los stents se cicatricen bien, sin consecuencias a futuro. Para una buena cicatrización, deberá esperar de dos a tres meses.