Primicias
¡danger!

Los chats que darían a conocer el oscuro pasado del ex de Lizy Tagliani

La ex cuñada de Federico de Nichilo le escribió a mediados del año pasado a una amiga de la humorista para alertarla sobre quién sería en realidad el peluquero. "Es un 'garca'", asegura la joven en el mensaje.
28 feb 2017, 22:40
0019758423.jpg
 Embed      

La detención de Federico de Nichilo, el ex de Lizy Tagliani, continúa generando todo tipo de versiones y rumores sobre quién es realmente el joven peluquero que desde hace meses se convirtió en pareja de la artista. Y en ese sentido, este martes revelaron en Infama dos polémicos chats sobre el presunto pasado de Federico.

 Embed      


"Che, nena, vos que sos amiga de Lizy Tagliani. Le decís que Federico es un 'garca'. Le sacó guita a mi familia para armar un negocio. Le 'garcó' la vida durante seis años a mi hermana Patricia", señala uno de los mensajes de chat que la ex cuñada de De Nichilo le escribió a mediados de 2016 a una amiga de Lizy, alertándola sobre el verdadero perfil del peluquero.

"Yo sé que no da meterse, pero ahora salió el pibe en las revistas. Ella, comprándole una casa. La va a cag...", expresa en la segunda parte del mensaje.

Consultada al respecto, Floppy, asistente y mejor amiga de Lizy, admitió conocer parte de la historia que revelaban los chats, pero dijo desconocer sobre la información sobre los supuestos antecedentes de estafador de Federico.

 Embed      


     

 

Se habló de