Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Los celos de Rocío Oliva con Marina Calabró: el verdadero motivo

La novia de Diego Maradona desmintió su separación y apuntó contra la panelista de Intrusos. Los detalles. 
A24.com | []
por [] | 12 oct 2015, 14:15
0016549892.jpg

Rocío Oliva regresó a la Argentina. En su arribó a Ezeiza, la prensa le preguntó si era verdad que Diego Maradona la había echado de su casa. La rubia respondió: "Diego mando un audio explicando que nada que ver".

Después, contó que la boda con el Diez no se suspendió: "Sí, está todo igual que siempre. Diego salió a aclarar que era todo mentira. No hay chica cordobesa, ni santafesina, hay una sola que soy yo".

Cabe recordar que en Intrusos, Marina Calabró comentó que Maradona había echado a Oliva de Dubai. Asimismo, explicó que la crisis estaba relacionada a la aparición de una cordobesa que Alejo Clerici le presentó al astro del fútbol.

Rocío apuntó contra la panelista y arrojó: "¿Esta chica que dijo 'si Rocío se casa, voy a salir en bikini?'. Se debe morir de ganas de que me case porque todavía no sabe si es bailarina de una bailante o panelista, porque se viste como bailarina de bailanta... a las dos de la tarde usa esos vestidos apretados".

Por su parte, Maradona grabó un audio desmintiendo la existencia de una tercera en discordia: "No hay ninguna cordobesa, ninguna tucumana ni ninguna santiagueña". Además, señaló: "Estoy por ahora con mi mujer que es Rocío y no voy a hacer ninguna declaración (...) menos con otra que se quiere hacer fama con todo lo que yo le di a la Argentina".

Y en medio de los rumores de separación, Oliva publicó en su cuenta de Twitter una foto de ella junto a un ramo de flores que le regaló Diego:

Qué lindo empezar el día así.!!!! TE AMO MI AMORRRR... Gracias :) pic.twitter.com/UYy0E8pu7n

— Rocio OLiva❤️ (@rogeraldineoliv) October 11, 2015


Según pudo enterarse PrimiciasYa.com, Rocío estaría celosa de Marina porque la rubia cree que a Diego le gusta la hija de Juan Carlos Calabró.

Es más, hace unos días, el propio Maradona le mando hasta un ramo de flores a Marina, muy similar al que le obsequió ahora a su novia.

"Es de alguien con quien tuve una mínima diferencia… Hay que darle contexto, es muy propio de esta persona, no lo hace sólo conmigo. El está súper comprometido y enamorado, nada que ver conmigo. Pero siempre me chicanea cuando sale al aire… Dice que me admira a nivel profesional, yo lo vivo como algo reivindicatorio. Que diga que es mi admirador me da la derecha de que todo lo que dije es verdad, que nunca mentí sobre nada que lo involucrara (…) Yo no tengo ni el teléfono actual de esta persona, tengo el viejo. Aprovecho a agradecerle desde acá, a la lejanía. Mi único contacto con él fue a través del éter", explicaba Marina en Intrusos el día que recibió el ramo de flores.