Primicias
SE VIENE EL SEGUNDO HEREDERO

Los antojos de Luisana Lopilato en su segundo embarazo

La actriz argentina será madre por segunda vez junto a su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, quien le cumple los pedidos al instante y le llevó comida a la cama. "Dulce esposo", tuiteó ella.
A24.com | []
por [] | 22 jul 2015, 13:30
0016602337.jpg

Mientras la mayoría de los argentinos dormían en la madrugada del miércoles, Luisana Lopilato compartió en sus perfiles en las redes sociales una foto en la que por primera vez luce a pleno su panza de embarazada.

"Yo a esto lo llamo embarazo potente. Súper hambrienta a las 3 am, dulce esposo", tuiteó la actriz argentina mientras comía unas tostadas con mantequilla de maní y queso gratinado.

Si hay algo que queda claro a esta altura del partido es que Luisana luce siempre hermosa, así sea sin maquillaje y sin poses preparadas para mostrar el mejor perfil.

Recordemos que la rubia tendrá su segundo hijo junto al cantante Michael Bublé, y que la noticia fue dada a conocer por la pareja hace algunos días a través de un tierno video donde Noah, su único hijo hasta el momento, le acaricia la panza.

Yo a esto lo llamo EMBARAZO POTENTE!! #3amsuperhungry #sweethusband #peanutbutter #grilledcheese #mmmm pic.twitter.com/331pWCoKhC

— Luisana Lopilato (@lulopilato) July 22, 2015