miércoles, 27 de enero de 2016
Rompecorazones

Los amores de los hermanos Viale

Mientras un actor habría conquistado el corazón de la nieta de Mirtha Legrand, a Nacho se lo relaciona nada menos que con Pampita Ardohain.

Los hermanos Viale, Juana y Nacho, son noticia. Aunque las novedades de ambos no están emparentadas con el ámbito artístico, sino con el sentimental. De acuerdo con informaciones publicadas por la revista Paparazzi y el Diario Crónica, y difundidas por Infama, Juanita habría encontrado un nuevo amor, en tanto que a su hermano se lo vincula nada menos que con Carolina “Pampita” Ardohain.
La nieta de Mirtha Legrand terminó su relación con Diógenes Vázquez, su último novio conocido, y empezó a salir con un joven actor. Gastón Grande es quien logró conquistar el corazón de Juanita, a la que conoce desde cuando trabajaron juntos en Malparida.
En tanto, una versión relaciona a Nacho Viale con Pampita, quien viene de una escandalosa separación con Benjamín Vicuña.
Al parecer, ambos se conocieron hace tiempo, cuando Vicuña, aún en pareja con Pampita, trabajó en “La Dueña”, una serie protagonizada por Mirtha Legrand y de la que Nacho fue su productor.
¿Aquella amistad se habrá convertido ahora en amor?