miércoles, 04 de noviembre de 2015
Una vida de novela

Los amores de Lali: de la ficción pasaron a la realidad

La actriz y cantante conoció a sus parejas mientras trabajaba en la televisión. En esta nota hacemos un repaso de sus historias de amor.

Lali Espósito comenzó a trabajar desde pequeña y sus primeros papeles fueron de la mano de Cris Morena en ficciones como Rincón de luz, Floricienta, Chiquititas y Casi ángeles. Al pasar tanto tiempo en los estudios, la actriz tuvo romances con compañeros de trabajo.
En su adolescencia, conoció a Peter Lanzani mientras grababan Chiquititas. En 2006, se pusieron de novios, pero el romance no duró demasiado. Un tiempo más tarde, se volvieron a encontrar en Casi Ángeles, la ficción en la que interpretaban a una pareja.

En 2008 volvieron a apostar a ese amor, pero al principio decidieron mantener su relación en secreto. Un año más tarde, la pareja decidió blanquear su romance para la prensa y se mostró en uno de los eventos más importantes del año, la entrega de los premios Martín Fierro.
Con el paso del tiempo, el noviazgo se desgastó y se distanciaron en 2009. En esa misma novela, Espósito trabajó junto a Benjamín Amadeo. Una vez más, la joven actriz se enamoró de un compañero de trabajo y comenzaron a salir.

Finalmente, después de cinco años de romance, Benjamín y Lali se separaron. El actor lo contó en su cuenta de Twitter: "Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó la segunda semana de julio". Por su parte, ella manifestó: "De más esta decir que me separé. No está de más agradecer por el amor a quienes me quieres y cuidan de verdad. ¡Está todo bien!".
Esta ruptura se da a conocer en julio de este año en medio de fuertes rumores de romance entre los protagonistas de Esperanza mía, que finalmente se confirmaron con el paso del tiempo.
Fue Mariano Martínez quien se encargó de confirmar su romance con Lali en una entrevista radial con Jorge Rial: "Se dijeron muchas cosas, muchas mentiras, pero sí es cierto que comenzamos una relación, yo la quiero mucho y nos llevamos muy bien", admitió.
Mariano detalló que decidieron oficializar el romance hace menos de un mes y que está "muy contento y feliz" con esta relación. Y dijo además que a partir de ahora comenzarán a mostrarse en público, lo que generó gran expectativa entre sus fans y los de ella.