miércoles, 23 de agosto de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Los actores y bailarines de Muscari en una producción muy caliente

Fernando, Wally, Andrés, Benja, Johan, Manu, Mateo, Esteban y Ronan son actores y bailarines de "Bollywood".

Fernando, Wally, Andrés, Benja, Johan, Manu, Mateo, Esteban y Ronan son actores y bailarines de Bollywood, el espectáculo que produce José María Muscari.

Todos ellos se presentaron en el casting masivo y fueron elegidos entre más de 5000 postulantes. Cada uno con una historia de vida, con sueños, frustraciones y ganas de triunfar.

Wally es profesor de Zumba y estuvo en "Soñando por Bailar 2", Andrés es uruguayo y estuvo nominado a mejor actor en los premios Florencio Sánchez, hace poco grabó una participación en "Las estrellas".

Benja es rugbier y vive en Zárate por lo que viaja tres horas en colectivo para venir a hacer las funciones, además es barman.

Fernando trabajó en el Cirque Du Soleil y también con Flavio Mendoza, sus padres son originarios de Taiwan, vivió en Paraguay y Brasil.

bolly3.jpg


Por otro lado, Johan es venezolano y está exiliado ya que es periodista y fue echado de su país por dar una noticia que al gobierno no le gustó. También se gana la vida como chofer de Uber.

Mateo es uno de los más deseados y le ofrecieron muchas veces plata por sexo pero no accedió, ​Manu es de San Isidro y es músico.

Esteban nació en Lima, vivió en Brasil, Chile y Uruguay y trabajó mucho en la televisión brasilera.

Por último Ronan es cubano, se fue de la isla hace 16 años a vivir a Europa donde fue bailarín y modelo​.

Todos fueron elegidos por su talento y tuvieron que atravesar varias pruebas hasta ser elegidos. Los sorprendió el éxito de Bollywood y están felices de estar trabajando con Muscari en una obra con tanta buena repercusión.​

Bollywood, una industria sin estrellas, se presenta de jueves a domingo en el teatro IFT y la entrada es a la gorra.

Fotos: Pamela Santángelo