miércoles, 28 de octubre de 2015
Todo por el escándalo de Vicuña

Los actores chilenos se enojaron por los dichos de Jorge Rial y le respondieron al conductor

El conductor de "Intrusos" dijo que en Chile hay solo 4 actores y que Benjamín Vicuña es el Principito en su país. Esto provocó el enojo de otros colegas del actor que salieron a responderle. 

En Chile, los medios reflejan el enojo de los actores de ese país con el conductor de "Intrusos", Jorge Rial. 
Chilevisión publica hoy la siguiente nota que salió en el ciclo SQP: 
"Fueron aludidos en un arrebato de Jorge Rial, animador del programa de farándula Argentina, quien incluyó a los actores nacionales cuando mandó un mensaje a Benjamín Vicuña para luego desvalorar el teatro nacional.
El conductor de Intrusos Argentina respondió así a un tuiteo de Benjamín Vicuña pidiendo respeto por su vida privada y su familia: "yo sé que es principito en Chile, pero claro Chile tiene 4 actores y él la revienta, acá es uno más y digamos uno más de mitad de tabla, acá no sos el principito, sos uno más y te voy a tratar como uno más", mensaje que no cayó muy bien los profesionales de la dramaturgia del país.
El menosprecio profesional de Rial fue rechazado por algunos actores nacionales. "Siempre hay dos o tres hue... que nos odian y nos ningunean y es una práctica hecha por los argentinos desde antaño", dijo indignado Daniel Alcaíno.
"Hay una gama de actores extraordinaria, o sea, primero que se presente y se suba alguna vez a una tabla para decir una cosa como esa", dijo el emblemático Patricio Torres sobre la frase de Jorge Rial".

Ante esto, Jorge Rial ya fue invitado para que asista a Chile, según confirmó hoy el periodista en su programa de la pantalla de América. ¿Irá? Veremos.