Primicias
Primicias

Los abogados de Maradona y Oliva, ¿solucionan el conflicto?

Los profesionales que defienden a ambas partes se reunieron para levantar la denuncia del exfutbolista a la rubia. ¿Acaso el Diez presiona para volver con ella? ¿Qué pasará con Ojeda?
21 ago 2014, 16:47

Diego Maradona está en el país, ocupándose de levantar la denuncia contra su exnovia, Rocío Oliva. La información que maneja este medio es esa y podría dar un giro importante a la causa.

Maradona había jurado seguir adelante en esta instancia hasta las últimas consecuencias. Luego del cruce en los medios, habría llegado la paz y la voluntad de Diego sería dar por terminado el tema. Este pleito viene desde hace varios meses desde que ambos se separaron.

¿Acaso el Diez está presionando a la futbolista para volver con ella? ¿Habrá un nuevo capítulo sentimental entre ambos? Lo cierto es que este medio pudo averiguar que los abogados de ambas partes (Stinfale – Morla con Maradona y José Vera con Oliva) se reunieron para ultimar detalles de la denuncia que sería levantada.

Mientras tanto, resta saber cómo seguirá la relación entre el ídolo popular y Verónica Ojeda, la madre de Dieguito Fernando. En las últimas semanas, se había visto a Diego muy encariñado con el pequeño y parecía que iba a volver con Ojeda.

Pero con Maradona todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos…