sábado, 08 de abril de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Lorna: "Quiero quedar 'flaquita' como dice Susana Giménez"

La mediática está muy contenta por haber quedado como participante oficial en "Cuestión de Peso", el reality de salud que se emite por El Trece.

Tras una campaña que empezó en PrimiciasYa.com, Lorna Gemetto está muy contenta porque finalmente quedó como participante oficial en Cuestión de Peso, el reality de salud que conduce Fabián Doman y se emite por El Trece.

Recordemos que ya tenía lugar en el programa pero como participante invitada, ahora va a recibir el mismo tratamiento que el resto de sus compañeros.

La fan de Susana Giménez, venía luchando por entrar a Cuestión de Peso, desde que se enteró que este formato iba a volver a la televisión, dado que quiere evitar terminar enferma como su madre a consecuencia de la obesidad.

Embed


En diálogo con PrimiciasYa.com, Lorna expresó: "Estoy feliz de haber entrado a Cuestión de peso para poder mejorar mi salud y adelgazar los kilos de más que pueden enfermarme cuanto antes".

"Espero estar a la altura y poder continuar en el programa hasta lograr mi alta definitiva y quedar flaquita como diría mi adorada Susana", indicó.

"Al haber entrado el viernes y tener que mantener mi peso para el lunes sin saber tanto de cómo hacerlo me produce angustia no poder lograrlo por lo que estoy comiendo muy sano y en poca cantidad para poder enfrentar a la balanza y pasarla", finalizó Lorna.