Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Lorna: "No pasará nada con Porcel Jr. porque no es mi estilo de hombre"

La fan de Susana Giménez fue encontrada en un bar muy cerca del hijo del famosísimo actor y de ahí surgieron rumores de romance. Su palabra a PrimiciasYa.com.
6 abr 2017, 15:30
0020075971.jpg

Ella tiene una historia de vida bastante dura y particular, confesó que nunca tuvo relaciones sexuales y que cuando era una niña el chico que le gustaba le rompió el corazón. Desde ese día dijo que jamás se enamoraría.

Y en las últimas horas salieron a la luz fotografías que se la vincularían sentimentalmente con Jorge Porcel Junior, el hijo del cómico que había declarado que "no laburo por menos de 20 lucas".

En diálogo con PrimiciasYa.com, Lorna aclaró: "Tenemos un amigo en común que nos juntó para ir a cenar. Nos invitó por separado. Yo fui con unos amigos y luego llegó él. Hay una foto donde estamos todos juntos y después me pidieron que me saque una foto con él. Y yo accedí a sacarme con él como me saco con todo el mundo que me pide".

Y agregó: "Pero no pasará nada con él porque no es mi estilo de hombre. Además prefiero estar sola, como dice Susana Giménez".

 Embed