jueves, 08 de octubre de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Lorna, la fan de Susana Giménez, fue dada de alta: “Estoy feliz, ella me curó”

Lorna Gemetto, la fanática número uno de la diva de los teléfonos, le tocó atravesar un momento difícil.

Después de una intervención odontológica simple (le obturaron una caries de una muela), estuvo con constantes dolores y el viernes pasado amaneció con la mitad de la cara hinchada y la medicación que le indicaron no hizo efecto.
El tema cobró notoriedad porque desde su cuenta de Twitter, Lorna Gemetto preocupó a todos con su mensaje y su pedido de cadena de oración: "Estoy viviendo una agonía tremenda, recen por mí", escribió.
"Todo lo que tengo es a consecuencia de que mi dentista, a la que voy hace años, en vez de hacerme un tratamiento de conducto me tapó una caries gigante en una muela que se me infectó toda la cara y cuello", le contaba Lorna a PrimiciasYa.com.
Pero la angustia de la joven también tiene que ver con que el malestar físico le impidió ir al teatro a ver a su ídola de toda la vida: Susana.
Luego, el sábado 3 de octubre por la tarde, Lorna debió ser internada en el Policlínico Docente debito a que la situación no mejoraba: “Le pido y rezo a Santa Susana, que ella me cure”, manifestó.
Lo cierto es que este jueves al mediodía, Lorna ya fue dada de alta y pudo regresar a su casa: “Gracias a Dios ya estoy bien. Espero pronto poder ir a ver a Susana, que es lo que más deseo ahora. Estoy feliz, ella me curó. Gracias a todos los que se preocuparon por mí”.