Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Lorna: "Estoy feliz de cumplir otro sueño, haré el musical de 'Una Mujer', en homenaje a Susana"

Lorna, conocida por ser la fan de Susana, ingresó al ciclo conducido por Fabián Doman, Cuestión de Peso, y es una de las participantes preferidas por el público.
6 jul 2017, 13:30
0020080979.jpg

En diálogo con PrimiciasYa.com, dijo que sufre de sobrepeso desde que tiene cinco años y que fue víctima de discriminación en varias oportunidades.

"Quiero evitar enfermarme. La obesidad es una maldita enfermedad con la que convivo desde que tengo uso de razón. De chica sufrí buillying y yo respondía de la misma forma", contó.

Lo cierto es que ahora, Lorna, que ya lleva bajados 21 kilos, cumplirá otro sueño: realizará un musical en homenaje a Susana Giménez.

"Estoy muy feliz y muy contenta por esta oportunidad. Haremos el musical de ´Una Mujer´ que es como un himno Susanezco y el que siempre ponemos para mi pesaje. Los bailarines serán mis compañeros y lo haremos este sábado", señaló Lorna en diálogo con este portal.

Cabe destacar que Cuestión de Peso se emitirá desde este sábado en su nuevo horario de 18 a 19:30 por la pantalla del Trece.