Primicias
BROCHE DE ORO

Lorena Paola se casa en septiembre con Esteban Gatti y afirmó: "Somos puro fuego"

La actriz y conductora brindó una entrevista gráfica donde reveló que contraerá matrimonio con su pareja desde hace 14 años. Es el segundo casamiento de Paola.
12 ago 2016, 15:00
0017761731.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Lorena Paola anunció su casamiento: la actriz decidió formalizar en septiembre su relación con Esteban Gatti, con quien está en pareja desde hace 14 años. "Nuestra vida siempre se basó en el compañerismo, el diálogo y la diversión", contó ella sobre el vínculo, que nació en el gimnasio en el que él se desempeñaba como profesor de musculación.

"Tenemos muchas cosas en común y muy pocas diferencias. Nos conocemos hasta el hueso y no necesitamos hablar para que el otro sepa lo que le pasa. Hay confianza y ese es nuestro pilar fundamental. Tiene una capacidad de amar increíble y me hizo descubrir mi propia capacidad de amar", detalló Lorena en diálogo con Caras.

Además, se refirió a la pasión que sienten el uno por el otro: "Soy puro fuego, con sangre italiana y sagitariana y él es igual. Nos gusta alimentar la previa y lo espontáneo. Siempre tenemos nuestros `lugares´ para el encuentro. Puede ser al costado de una ruta, en el descanso de una escalera, en alguna terraza o donde podamos sentir adrenalina", agregó.

Con respecto a la boda, explicó: "Nos casamos porque es una manera de otorgar un broche de oro a esta relación".

"Nos gustaría casarnos por iglesia pero como yo ya lo hice una vez, no puedo, aunque tal vez conozcamos a algún cura copado que quiera dar la bendición a la pareja. Luego de la ceremonia haremos un brindis con una fiesta familiar íntima y damos por finalizados los festejos con la Luna de Miel, que es una gran incógnita ya que Esteban me quiere sorprender. A ambos nos gusta el sol, la playa y el mar, así es que supongo que el viaje será en un lugar así", cerró, entusiasmada.

     

 

Se habló de