Primicias
TESTIMONIO EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lorena Liggi: "Omar Suárez no tiene códigos, roba gente de otras boleterías"

La vedette de "La revista de Mariquena" la respondió con todo a Omar Suárez en una guerra por la boletería bien caliente en Mar del Plata.
A24.com | []
por [] | 15 ene 2015, 09:55
0016736455.jpg
 Embed      
 Embed      

Lorena Liggi, vedette de "La revista de Mariquena" (Mar del Plata) dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a cómo marcha la obra en cartel.

"Estamos felices. Esta semana explotó de gente. Los chicos salen a volantear y dar a conocer la revista porque no tenemos una cabeza de compañía fuerte. El boca en boca se siente cada vez más. Hay mucha variedad y pesos pesados. Nosotros esto de ir a buscar a la gente hace que ese público no deje de estar", destacó Liggi.

Luego, le apuntó directamente a Omar Suárez, que había criticado su obra: "En su espectáculo tiene cuatro plumas rotas porque no le entran en el escenario. Me dice que yo no sirvo y que su mujer es mejor. Entre las tres vedettes que tiene no hacen lo que hago yo".

Y agregó: "Mis compañeros lo fueron a ver pero se quedaron dormidos, no te miento. Tengo sólo un respeto de artista por su obra, nada más. Nosotros hacemos cosas de vuelo con vestuario y escenario. Él tiene los mismos monólogos del año pasado. Sabemos hacer humor con buenos humoristas y chicas con sus cuadros, estamos todos contentos. Por algo hablan de nuestra revista porque nos está yendo muy bien. La gente cuando nos ve se encuentra con algo de vuelo".

Y sostuvo que su obra marcha mejor que la del dueño de "Cocodrilo": "Por una cuestión de respeto no voy a hablar de números. Tiene un teatro chico. Él ofrece a mitad de precio en otra boletería, eso es robar gente a otros espectáculos, eso es no es tener códigos. Que no hable pavadas".

"Cuando quiera yo le muestro los números, hay que ver si se anima. Nuestra sala tiene 900 personas. Es incomparable. Entiendo y respeto el trabajo de ellos pero hay que tener un poco de criterio", cerró punzante.

Por Luciano López L.

[email protected]

@lucianolopez25