miércoles, 22 de abril de 2015
luego del cruce con Guatti

Lorena Liggi le contestó a Gamarra: "Si te gusta el durazno, bancate la pelusa, son las reglas del juego"

Entrevistada por un ciclo radial, la exmujer del notero de Intrusos se refirió al feo desplante del novio de Nazarena Vélez quien ante una pregunta del periodista le retrucó refiriéndose a la vedette.

Entrevistada por el ciclo radial Azzaro al Horno por FM Latina‏, Lorena Liggi, vedette y exmujer del periodista de Intrusos, Aejandro Guatti, defendió al trabajador del feo desplante que vivió cuando intentó preguntarle a Gonzalo Gamarra por su actual relación con Nazarena Vélez.
El hombre se molestó por las preguntas de los cronistas e intentó desquitarse con Guatti, preguntándole por su ex, Lorena Liggi.
En este marco, la morocha se mostró enfurecida y disparó contra Gamarra: “Con Guatti tengo muy buena relación. Hay personas que no me invitan a los programas porque son compañeros de él y se piensan que terminó todo mal”, arrancó Lorena.
“Ayer hablé con él y me dijo que estaba como loco por el payaso este (por Gamarra). Es un desubicado”, agregó luego.
“Si te gusta el durazno, báncate la pelusa. Es abogado de Carmen Barbieri y novio de Nazarena Vélez y dice que no quiere ser público. Son las reglas del juego. Un periodista va a hacer su trabajo y preguntarle lo que le quiera preguntar”, añadió.
Y sumó: “Si no querés hablar, tendría que estar sentado atrás de un escritorio haciendo su trabajo y no en las playas de Cancún haciendo quilombo”.
Luego, cuestionó la exposición de Gamarra: “De última, ponele que te enamoraste. No vayas a un cumpleaños de Carmen Barbieri que están todas las cámaras y está Nazarena Vélez, que siempre tiene un quilombo nuevo”.
“Hoy a la mañana me desayuné que pasó todo esto, que estaba todo filmado y que me había nombrado”, concluyó Lorena Liggi.