martes, 13 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lorena Liggi le apuntó a Carmen Barbieri: "No estamos más en ese proyecto que era nuestro"

La vedette dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el desplante laboral que sufrió por parte de la actriz, quien la apartó de un proyecto teatral que ella inició.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Lorena Liggi dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y le apuntó a Carmen Barbieri por apartarla de un proyecto teatral que ella misma inició tiempo atrás.

lorena liggi 2.jpg


"El proyecto arrancó hace tres años con Leandro Angelo, mi pareja. Lo último que hicimos fue Brillantísima y dejamos de hacer revistas. Quedamos todos viendo qué hacer. Reunimos a gente que trabajó con Carmen Barbieri con el productor Juan Alzúa y armamos una revista. Cada vez fuimos creciendo un poco más y ganamos premios, la verdad que nos fue muy bien", destacó la vedette.

carmen-barbieri1.jpg

"El año anterior le ofrecimos a Carmen la revista y ella ya había arreglado con René Bertrand para hacer una comedia, por eso nos dijo que no. Al año siguiente se sumó al grupo de y decidió estar. Nosotros siempre como parte de la productora en la parte artística. Trabajamos todo el verano en Mar del Plata y Carlos Paz, yo hasta los ocho meses y medio de embarazo y me vine a Buenos Aires para tener a la nena", recordó Liggi.

"Cuando volví después de tener a la nena como que nos enteramos que estaban planeando todo sin nosotros y comentarios que nosotros no estábamos más hacía un tiempo, que iba a seguir Carmen armando las cosas con este productor y nada. Así quedó. Nadie se sentó a hablar con nosotros, nunca nos dijeron nada. Con Carmen seguí hablando porque pensé que estaba todo bien y el último mensaje que le mandé le pregunté sobre esto y no me contestó más, no tuve respuesta".

"Nosotros estamos encarando este nuevo proyecto porque teníamos el año pensado para seguir trabajando con el mismo equipo, con un proyecto que habíamos iniciado nosotros hace un par de años, que es nuestro, y ahora no estamos más en ese proyecto que era nuestro. Vamos a hacer un infantil en calle corrientes en el teatro Buenos Aires en vacaciones de invierno y nos vamos a Rosario con La revista está en Rosario el 18 de junio", cerró la vedette.