miércoles, 30 de diciembre de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lorena Liggi: "Con Nito me sigo hablando"

La vedette de "La revista de Mar del Plata" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y confirmó que aún mantiene contacto con el cómico, con quien mantuvo un romance hace varios años atrás.

Lorena Liggi es la principal vedette del espectáculo "La revista de Mar del Plata", obra que encabeza Sergio Gonal.
La vedette dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y analizó el comienzo de la temporada en La Feliz y la alegría que siente por formar parte de ese espectáculo.
"Estoy feliz de hacer esta revista, sobre todo de estar nuevamente con Sergio, que hace mucho no trabajábamos juntos, lo ultimo que hicimos juntos fue “Trampas”, también en Mar del plata y da la casualidad que es la misma comedia que se esta haciendo ahora en el Teatro Carreras, con Carmen Barbieri que es el personaje que hacía yo en su momento junto con Sergio, le cambiaron el nombre nomás", expresó Liggi.
Sobre la dupla Artaza-Milone en teatro, Lorena -quien años atrás mantuvo un affaire con Nito- opinó: "Con Nito me sigo hablando. Tengo una buena relación con él, a él le hubise gustado trabajar conmigo de hecho me habían llamando hace un tiempo atrás. La oportunidad estuvo pero no se dio. Por un lado mejor porque sino iba hacer un rejunte y por otro lado no se dio porque en el medio empezaron aparecer chicas que se ofrecían con sponsors o plata de por medio y con eso es difícil competir".
Y agregó sobre el presente amoroso del cómico: "Nito está solo, si bien esta con Cecilia, tienen una relación free y es más él tiene sus cositas por ahí. Está con un par más ahí adentro, minimo una seguro".