viernes, 03 de febrero de 2017
comunicado oficial

Lopilato y Bublé: "Los médicos son muy optimistas sobre el futuro para nuestro niño"

A través de Facebook, el cantante canadiense se refirió a las últimas novedades de la salud de su hijo Noah. "Ha progresado bien", confirmó.

A través de la cuenta de Facebook, Michael Bublé compartió un mensaje aclarando cómo se encuentra su hijo Noah ante las últimas informaciones que se conocieron.

"El cantante Michael Bublé y su esposa, la actriz Luisana Lopilato, emitieron una declaración sobre su hijo Noah, quien ha estado en tratamiento para el cáncer desde finales del año pasado.

Estamos muy agradecidos de informar que nuestro hijo Noah ha estado progresando bien durante su tratamiento y los médicos son muy optimistas sobre el futuro de nuestro niño. Él ha sido valiente en todo y seguimos siendo inspirados por su coraje. Por la fuerza que nos ha dado a todos, y no podemos expresar nuestra gratitud a sus médicos y cuidadores.

Queremos dar las gracias a los miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. A medida que continuamos este viaje nos sentimos muy consolados por su apoyo y amor".

Embed