viernes, 26 de junio de 2015
NUEVA ETAPA

¿Loly Antoniale vuelve al primer amor?

La modelo podría volver a participar de una obra en la que trabajó muchos años atrás. Fue ahí donde hizo sus primeras armas artísticas. Enterate de qué se trata.

Mucho se habla de la situación sentimental de Mariana Antoniale y Jorge Rial. El conductor confirmó que están separados en "Intrusos".
"Hace treinta y pico de años que estoy en este medio y me he transformado en un personaje público. Por lo tanto, todo lo que me pasa trasciende lo que es mi vida privada. Se está hablando mucho, tapa de Paparazzi, tapa de Pronto... y uno no se puede seguir haciendo el boludo", empezó diciendo el animador.
Y dijo sin vueltas: "Quiero contar y terminar, no tanto por mí, yo tengo el cuero duro y me he bancado cosas peores, pero no quiero que Mariana sufra ni que mis hijas sufran. Yo no tengo drama. Vengo con la verdad, no puedo seguir tapando el sol con la mano. Este es mi lugar, este es mi programa y me parecería de mi parte hipócrita hacerme el gil o hablar de otra cosa", dijo Rial mientras miraba a cámara". 
Lo cierto es que más allá de lo sentimental, Loly podría regresar a su primer amor teatral el próximo verano. Se habla de que podría volver a escena la obra "El champán las pone mimosas", un clásio de Gerardo Sofovich.
Se habla de la reposición de la comedia que fue un éxito en Carlos Paz para el verano 2016 y ya se estaría tras los nombres de Florencia de la V, Mariano Iúdica y Mariana Antoniale, todos ellos con pasado en dicha obra.
¿Se dará el regreso del "Champán"?
Fuente: Pablolayus.