Primicias
Primicias

Loly Antoniale, Vitto Saravia y Luli Salazar, las diosas de la pasarela

En la noche del lunes, las modelos top más importantes de la argentina deslumbraron con las colecciones otoño-invierno en Buenos Aires. Fotos.
4 feb 2014, 09:58
0016857644.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

En la noche del lunes, en Costa Salguero, el empresario de la moda Guillermo Azar organizó el tradicional de desfile de Efica (cámara de la industria del calzado). El presidente de la entidad Alberto Sellaro, ofició de anfitrión en el evento en donde se dieron cita las modelos top más importantes de la argentina, mostrando las colecciones otoño invierno de las principales marcas de calzado.

La más llamativa y reporteada de la noche fue Luciana Salazar que volvió a una pasarela de Buenos Aires tras sus románticas vacaciones con Martín Redrado.

En la primera fila, se encontraba Rocío Rial, hija del periodista Jorge Rial, alentando a Mariana Antoniale, que fue una de las modelos de la noche, y la actriz Gloria Carrá, entre otras.

En el escenario se lucieron además de Luciana y Mariana modelos top como Ingrid Grudke, Micaela Breque, Vitto Saravia, Lara Bernasconi, Soledad Solaro, Maria Susini, Magali Montoro, Paula Peralta, Dolores Moreno entre otras.

El desfile que contó con la conducción de Soledad Villareal y Tommy Dunster, tuvo un gran show al final y el gran cierre de alta costura que estuvo a cargo de Claudia Arce y César Juricich.