jueves, 07 de abril de 2016
¡Basta, chicos!

Loly Antoniale dice que “Discoteca” miente: Su descargo

Luego de que el futbolista reconociera su supuesto romance con la ex de Jorge Rial, la modelo cordobesa lo destroza en Twitter.

El escándalo entre Loly Antoniale y “Discoteca” Núñez se reatroalimenta cada día, a raíz de los numerosos rumores y desmentidas. ¿Salen o no salen? ¿Están o estuvieron? ¿Son ellos los de la foto? Un verdadero culebrón de “dimes” y “diretes” que nos tiene atrapados y pendientes de las declaraciones de los protagonistas.
Lo cierto es que luego de negarlo miles de veces en las redes sociales, este jueves, en diálogo con el programa Algo Contigo que se emite por la señal de Monte Carlo TV de Uruguay, el jugador de Racing admitió el romance con Loly, aunque ahora dice estar arrepentido.
"Con Loly tuvimos algo más que una amistad, pero estoy arrepentido", dijo. Y agregó: "Lo de Loly ya quedó en el pasado". ¡Terrible!
Como era de esperar, Antoniale desmintió la versión del deportista y aprovechó para destrozarlo con una serie de tuits imperdibles. Eso sí: ¿Quién miente? No lo sabemos.