miércoles, 24 de junio de 2015
exclusivo de primiciasya.com

Loly Antoniale desfiló para Verónica de la Canal y habló de la separación con Jorge Rial

La modelo fue abordada por la prensa antes de su paso por la pasarela, pero esta vez, las respuestas tuvieron otro tenor. Mirá lo que dijo!

Este martes, Mariana Antoniale desfiló para Verónica de la Canal en el Auditorio Buenos Aires, ubicado en la Avenida Pueyrredón 2101 Piso 2.
El desfile marcó el regreso a las pasarelas de Mariana "Loly" Antoniale, que volvió a estar en boca de todos tras su ausencia en la presentación de Agustino, el local de ropa que inauguró su pareja, el conductor y periodista Jorge Rial, donde se generaron rumores de separación a los cuales, conductor y modelo, contestaron por separado.
Hoy, antes de subirse a la pasarela, Loly fue abordada por la prensa y la pregunta tocó la misma temática ya aclarada: su presunta separación de Jorge Rial.
Pero esta vez, las cosas fueron distintas y Mariana se mostró reacia a contestar las preguntas de los medios agolpados en torno a su persona.
“No tengo ganas de hablar ni tengo ganas de desmentir nada”, disparó Antoniale. Y agregó: “Pensé que iban a preguntar por el desfile de París”, agregó.
Luego, ante la insistencia de los periodistas, la morocha fue tajante: “Ustedes son periodistas y hacen lo que tienen que hacer, pero mi decisión es no hablar. Gracias”, concluyó Mariana Antoniale.