Primicias
Primicias

Lola Stagnaro confirmó la agresión de Kuliok: “Es una cobarde”

En una nota con “Intrusos”, la actriz cordobesa Lola Stagnaro confirmó haber recibido la agresión por parte de Kuliok. Sus declaraciones.
20 feb 2014, 14:55
0016847821.jpg
 Embed      

Lola Stagnaro habló esta tarde en Intrusos sobre el mal momento que vivió en el escenario, durante la función de “Familia de Mujeres” cuando fue agredida por su compañera Luisa Kuliok.

"¿Cómo se enteraron? Pasó hace unas horas. Hay una acción física que hacíamos. Yo le lustro los zapatos y tengo que meterle la cabeza entre las piernas y mirarle la vagina, esto está en el guión y a ella nunca le gustó. Pero esta vez me pegó una cachetada", contó la actriz en el programa de Jorge Rial que se emite por América.

"Salí y me temblaban las piernas. Continuamos porque soy profesional. Me puso en una situación de porquería, agredida. No me hablo con esa mujer desde hace dos semanas por otro asunto. Ella cambiaba las escenas sin que José María Muscari (el director de la obra) se enterara. Que vaya a un médico", añadió.

"Conocerla personalmente no condice con esa imagen que uno tiene de ella de las novelas con lo que ella es en realidad. Después de esto, seguramente se va a poner más violenta", sostuvo.

"De entrada no hubo química. Siempre la respeté porque es la señora. Fui sumando cosas de ella, desde retarme por un furcio o echarme de escena en plena función porque, según ella, la estaba molestando. En mi put... vida me pasó algo así. Una paliza no te la voy a perdonar. Obviamente lo va a negar esto. Pelea en escena porque es una cobarde, no te va a decir nada en camarines. La quería acogotar, pero no voy a hacer algo así, me quería ir a la mier... Ella después vino a pedirme disculpas porque todas las chicas la vieron", contó Stagnaro.

Luego José María Muscari salió al aire por teléfono y dijo: "Me escribieron varias de las compañeras de Lola. Estoy sorprendido, nunca creí que pudiera suceder esto entre dos actrices arriba de un escenario en una obra mía. Fui a reunirme con ellas y les dije que me importaba tres huevos como se llevan entre ellas pero que hagan bien las cosas sobre el escenario. De seguir con el espectáculo en gira o en Buenos Aires, no contaríamos con la señora Luisa Kuliok".