martes, 16 de febrero de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lola Cordero contó cómo fue el curioso robo a su hija de cinco años

La panelista de "Bendita" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó con mucha indignación cómo fue el momento en que un grupo de jóvenes se llevó el casco de la bicicleta de su pequeña hija.

Lola Cordero denunció con mucha rabia en las redes sociales que le robaron el casco de la bicicleta a su hija de cinco años.

Primiciasya.com se comunicó con la panelista de "Bendita" quien explicó cómo ocurrió el repudiable episodio.
"Estábamos con las bicis y cascos en la plaza en un lugar para hacer ejercicios. Aparecieron algunos chicos con perros sueltos y mi hija se asustó. La niñera salió corriendo detrás de ella a buscarla y ahí aprovecharon para agarrar el casco y salieron corriendo", explicó Lola.
"Me molesta más que nada porque es una plaza que es muy visitada en el barrio por turistas y juegan chicos. No puede ser que estén esperando el despiste, ya los perros de entrada no tienen que estar ahí porque tenían un sector aparte", agregó.
Y cerró con cierto enojo: "El efecto despiste funcionó y se llevaron lo que agarraron en la mano. Te da mucha impotencia. Es un lugar donde hay chicos y personas grandes. Están pendientes de sacarles cosas a los chicos".
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25