martes, 13 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Lola Bezerra sobre Yanina Latorre: "Ella hiere muchísimo con las cosas que dice"

La modelo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó de dónde nació su malestar con la panelista por un comentario que hizo al aire.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Lola Bezerra, sin nombrarla, se refirió a Yanina Latorre y los chats de Diego con Natacha Jaitt que se viralizaron.

Embed

PrimiciasYa.com se comunicó con Lola quien explicó de dónde nace su malestar con la panelista.

"Ayer le mandé un mensaje por Twitter que luego lo borré porque dije: no es mi estilo. De hecho fueron varias veces que dijo cosas feas de mí y jamás dije nada", comentó la bella rubia.

lola bezerra 3.jpg


"El verano que había nacido Josefina me la encontré en Punta, saludó a mi marido y yo como estaba hablando con una amiga no me di cuenta que era ella y no la saludé. A todo esto, con mi hija en brazos, que tenia días de vida. Ese mismo día a la noche estoy mirando el programa de Polino y él le pregunta quién vio en Punta. Ella dice que me vio arruinada, una gorda horrible, que la maternidad me había destrozado", recordó Bezerra.

"Para los que no saben: mi hija nació con una displasia de caderas, usó un arnes durante mucho tiempo, yo madre primeriza imaginate la depresión que me agarro. Prioricé la salud de mi hija y no mi cuerpo, la verdad la pasé muy mal. Y que una mujer que también fue madre y sabe lo que es diga en la tele eso me destrozó".

Y cerró indignada por los comentarios públicos de Yanina: "Siempre fui políticamente correcta y ya no lo quiero ser. Quise mostrarle con esto que le pasó, que le puede pasar a cualquiera, inclusive a mí, que ella tiene que tener mas empatía por las personas. Que ella hiere muchísimo con las cosas que dice".